jueves, 3 de enero de 2019

Encerrada

Es difícil esperar de ti nada, si tu vida no es tuya, tus acciones son cuidadas y vives encerrada.

La prisión es tu hogar y tu carcelero, tu sangre, incluso vives amarrada, con palabras, encadenada.

Tu aflicción es verdadera, tu condición delicada, solo sabes de la libertad, que eres libre de ser amada.

Y, sin embargo, mi amor no te alcanza aún, pues antes de tu prisión existe un perímetro, un muro que levantaste con tristezas, desprecio, desamor, angustia y traición.

Jamás me rendiré, te daré todo lo que este a mi alcance, para que seas libre, libre de decidir si quieres estar conmigo, de aceptar mi amor, mis caricias y mis besos.

Libre de decir que me quieres de corazón, libre de ser feliz, de ser una conmigo, de compartir cada momento de alegría, sé que estarías encantada, pero lamento que aún vives encerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario