sábado, 19 de enero de 2019

Besos

3 besos, cada uno con fuerte significado, uno borro todo lo que me afligía en ese momento, pues el corazón latía con ritmo y propósito diferente.

El Segundo beso fue más tierno, pues afianzaba una amistad fútil en algo concreto y con esperanzas de forjar en una relación.

El tercer beso, una promesa de buscar juntos el amor pues nos unieron circunstancias y nos separan varias moralidades.

Y como será pues, mi vida sabiéndome tuyo, deseándote mía? Lucho por ti, vivo por ti y deseo vivir en tu corazón, como tú vives en el mío.

Un beso más, nuestro más reciente beso, fue resultado de elocuencias, sinceridades, secretos y realidades irrefutables, sin embargo, fue delicioso, pues lo añoraba, lo espere por mucho tiempo, fue una recompensa deliciosa, una calidez que en mis labios quema apasionada y en mi mente enciende ilusiones, esperanzas, sueños y deseos imposibles, pues tal vez nuestro más reciente beso, fue el último verdadero, o el primero de muchos con un sentimiento diferente al que yo quiero.

Tus labios en los míos, anhelo de un corazón, que desea ser tuyo y teme perder tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario