lunes, 7 de enero de 2019

Sueño premonitorio

En la continua faena del día, cuando la rutina y el tedio me atrapan, me libero en ni mente, pues me imagino a tu lado.

Cuando la distancia nos impide estar juntos, me siento más cerca de ti, al traer a mi tu recuerdo, tu cálida presencia me conforta.

Asi pues, a pesar de todo tengo una cita contigo cada día, donde ninguna distancia es grande, donde el Tiempo es relativo, ven conmigo otra vez, veamonos en el mundo de morfeo.

En este paraíso onírico, tu eres mi luz, mi sol y mi fuerza, mi corazón late por ti y para ti, mientras me tomas de la mano, me miras, me guías y me besas.

Recorremos lugares conocidos, que se vuelven nuevos y diferentes, pues nada es igual cuando sueñas y cuando estoy contigo, todo es diferente.

Y así entre sueños premonitorios, sigo añorando tu presencia y la bendición de tenerte conmigo, pues en mi vida haces una diferencia.

Je t'e aime

No hay comentarios:

Publicar un comentario