lunes, 28 de enero de 2019

Déficit

En toda inversión con planes de crecimiento, existe el riesgo de perder, de no encontrar rendimiento, de caer en números negativos.

Todo el tiempo que le puedes dedicar a una persona, puede que caiga en esa situación, pues los demás no entienden los sacrificios que pones de tu parte.

Así mismo, como siempre es y será, el Amor es una inversión, dicen que es desinteresado, que solo debes dar sin esperar recibir, sin embargo, no es correcto vivir engañado, esperando que tu inversión jamás de un resultado.

Encuentro en tus acciones, desinterés, esperas recibir siempre de mí, pides y te es concedido, pero no me regresas nada a mí, en mis brazos no deseas estar, en tus palabras no existe un afán de alegrarme, tus labios son un tesoro inalcanzable, protegido por el dragón de tus pretextos.

Así pues, no quiero invertir más en ti, si tú no estás dispuesta a entender, que el amor debe ser desinteresado, pero los sentimientos esperan un retorno, no pienso ser más objeto de tus caprichos, porque mi amor es ilimitado, pero mi tiempo es finito.

Maintenant que tu ne m'aimes pas, je ne veux plus souffrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario