jueves, 8 de abril de 2021

Una mirada al averno

Una vez más, sin razón aparente, como si fuera lo más natural, apareces en mi mente. 

En el Reyno de Morfeo, con actitud indiferente, te encuentro con salud, tu sola y encerrada, como siempre. 

No siento lo mismo que antes, pero el corazón entiende, que no importa cuánto tiempo pase, para mí siempre estarás presente.

Tal vez solo es un dolor fantasma, de esos que la gente entiende, cuando te cortan un miembro, aún que no lo tengas ya, se siente.

Por la eternidad eres parte de mi, te llevo muy dentro así como yo estube dentro de ti.

Aún tu voz suena como si no hubiera pasado el tiempo, escucho como antes, como te comunicas conmigo más que con palabras, con tu cuerpo.

Se que este sueño solo es una probadita del infierno, pero viví contigo un paraíso, alcance el Nirvana con el elixir de tu cuerpo, te lleve a altas esferas y dejé grabado en tu piel con el fuego de pasión mis besos.

Ya es de día, volteo a todos lados, no te encuentro, se que estás en algún lugar, que cuando caminas al éxtasis, sin llegar a la meta, cierras los ojos deseando tenerme dentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario