martes, 17 de abril de 2018

Paz en el arte

Donde puedo encontrar descanso? Donde puedo aliviar mi pena? Pues tus abrazos son fríos y tus sentimientos falsos.

Encuentro en el arte, la paz verdadera, pues en mis flechas pongo, toda la amargura y cualquier pena, en mi tensar va la frustración, la desesperanza, la traición y tus engaños, todo se concentra en un movimiento y al soltar, viajan concentrados en la saeta.

El objetivo y la distancia, me quedan claros, por lo cual acierto.

La única verdad es fingir, aceptar la derrota y observar en la diana la nueva meta.

Me encuentro pleno, en esta paz verdadera, por que vislumbró el camino que toma mi flecha, lo supe desde antes y acepte que podría fallar, pero practicando entiendo, como y a que distancia acertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario