En el reino de Morfeo, los recuerdos de una vida contigo y las fantasías de un futuro inexistente, se hacen presentes junto con tu recuerdo.
Lugares y situaciones imposibles, protagonizados por ti, planes que hacemos juntos, concretando fechas, horarios y al separarnos, sin embargo no tengo idea de a dónde ir ni como contactarte.
Ese es tu poder sobre mí, sobresaltar la idea de vernos nuevamente, darme la falsa esperanza de un momento contigo y luego, como un espectro maldito, te alejas con risa macabra, robando mi alegría y mi descanso.
Abro los ojos y me encuentro en medio de la oscuridad, la única luz que destruye el manto es la fluorescencia de números, que indican que son las 3:00 am, horario que siempre se le ha atribuido al demonio y sus espectros.
¿Acaso en eso te haz convertido, en un súcubo que por las noches vienes a robar mi vida, a torturarme con sueños imposibles y pesadillas?
Eres ahora un espectro, en mi vida y en mis sueños, aún que no estés en todo momento, estás en mis recuerdos, trae a mi cuando quieras toda tu magia negra y hechizos de sirena, no importa que tanto lo intentes, no podrás hacerme sentir pena.
~ R.B.C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario