Ademas por si fuera poco, mas allá de decirme que les enviara un correo tras otro, "Para verificar el pedido" no conformes con traerme hecho un pendejo, cuando era mas fácil decirme que no tenían las piezas y me sugirieran similares (que es lo mas lógico inútiles) Cuando definitivamente me ignoraron, me atreví a quejarme en su muro, sin usar malas palabras pero eso si, poniendo en evidencia su incompetencia.
¿Que es mas fácil, solucionar un problema o ignorarlo definitivamente?
Mejor aun, Borrarlo y Bloquear al cliente de su muro del facebook, para que nadie mas se de cuenta de su incompetencia y dejar solo este comentario:
www.pcdomino.com Ryutaro: puedes mandar el numero de pedido a ventas@pcdomino.com para que te puedan atender y ver cual es el problema por favor
Hace 5 horas
Eso si, borrando no solo mi comentario si no el de todos aquellos que opinaron al respecto.
Esa es su manera de trabajar!? Acaso ignoran los medios que hay para que el mundo se entere de su desfachatez!! Pues eh aqui mi caso y muy seguramente el caso de mucha gente mas.
Voy a tratar con PCenliena.com a ver si ellos se conportan a la altura y no cometen los mismos errores que esta empresa de tercera que es PCdomino.com, hay se aplicaría el botón de "No Me gusta" para el Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario